miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mi Despedida

La EXPERIENCIA más linda, fue gracias a mi  AMADA codesa

Yo entré en el CODESA desde muy chico, ya que desde ese tiempo me parecía un excelente colegio. Entré  desde el grado 5º en la jornada de la mañana, fue mi primer día y fue el mejor. Pasaron los días y cada vez me iba enorgulleciendo del excelente colegio que era mi CODESA. Pasaron los meses y fue  el mejor año de mi vida.

Llego fin de año y el grado 6º me esperaba, ya que había tenido un excelente desempeño y quería seguir así en los siguientes grados, pero en la jornada de la tarde ya que mis hermanos me hablaban muy lindo de dicha jornada, y tenían mucha razón era la jornada que tanto había esperado.

Encontré los mejores profesores, ellos se esforzaban para que mis compañeros y yo tuviéramos un excelente desempeño académico.

Pasaron los años y tocaba escoger los énfasis fue muy duro porque mis compañeros con los cuales había pasado 6º,7º,8º y 9º quedaríamos en salones diferente ya que todos querían diferentes énfasis. Pues me decide por el énfasis de MEDIO DE COMUNICACIÓN y no me  he arrepentido de haber tomado esa decisión.
Ahí encontré nuevos compañeros  con los cuales he pasado momentos alegre y tristes, los cuales hemos salidos de ellos como buenos compañeros. Hice mejores amigos con los cuales me siento orgulloso de haber vivido mis mejores momentos.


Pasó el grado 10º y todos alegres y a la vez tristes porque era nuestro último año junto, llegó 11º y apasionados porque ya estábamos a las puertas de nuestra amada institución.

Puedo decir que mi mejor experiencia fue haber estado en tan querida  institución, encontrar mis mejores amigo y sobre todo  por haber compartido con tan excelentes profesores.
GRACIAS POR TODO MI CODESA..!!!


3 comentarios: